Easy Cencosud

Estafa

Si de baja a la tarjeta y me siguieron llegando los resúmenes, pasados los meses me insitaron a pagar la deuda que había quedado en 2 cuotas, la pagué y a los meses me empezaron a llegar mail de empresas cobradoras como si todavía les debiera dinero. Encima ya estoy en situación 5 en el bna. Son unos estafadores

Noelia A

No tuve ninguna respuesta. Y me siguen cobrando una deuda inexistente. Tengo los comprobantes de todo los pagos

Noelia A

Porque no he recibido ninguna solución de parte de ellos. No se han comunicado ni mucho menos.

Noelia A

Porque no me han dado ningún tipo de solución, no he recibido llamado ni comunicación alguna y la deuda que ya pagué sigu figurando en internet

Noelia A

Sigo figurando en el bna en situación 5 por una deuda que ya pagué y sigo recibiendo mails y llamados de empresas cobradoras

Julieta C

Hice una compra en el hot sale el 19/5/19 y hoy en la cual me confirmaron mi pedido a enviar el 13/6. Hoy 28/5 me llaman para decirme que no habia stock del mismo en la sucursal encargada del envió en mi zona. Cero predisposición para resolver el inconveniente y había stock en otra sucursal me lo negaron porque no era la zona que me correspondía. Me ofrecí a ir yo a buscarlo a cualquier sucursal y se negaron a tomarme el pedido y a ayudarme. Pedí esperar más cerca de la fecha de mi envió a ver si había stock y también se negaron. No entiendo para qué promocionan cosas que no van a cumplir y ******n a los clientes, son miserables una vergüenza. Jamás voy a volver a comprar y me voy a encargar de contar mi experiencia. Boluden a las personas y hacen que mal gastemos nuestro tiempo con cosas que saben que no van a cumplir. VERGÜENZA