Easy Cencosud

Estafa

Ami la vendedora de su tarjeta me dijo que no tenia gasto de mantenimiento y no solo que ahora me llega un resumen con el mantenimiento si no qie un seguro de vida... no use la tarjeta y me quede sin trabajo por ende ya que no la use y no gaste nada de lo que me cobran quiero la baja y no voy a abonar nada! les voy a iniciar una demanda en consumidor al cliente porque estafan! la tebgo grabada a la vendedora diciendo que es una tarjeta sin costo de mantenimiento. Asi que voy a tomar las respectivas desiciones para iniciarles acciones legales.
Martina G  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida, es que NI SIQUIERA SE COMUNICARON NI SOLUCIONARON NADA! SIGUE IGUAL LA SITUACIÓN IGUAL VOY A TOMAR ACCIONES LEGALES ANTE LA ESTAFA QUE ME HICIERON.

01 de Febrero a las 13:55 hs.Responder