Easy Cencosud

Espera en línea de caja

saludos.

Estimados, una ves más me e llevado una mala imagen de la empresa .... Estuve 20 minutos esperan en línea de caja con una sola cajera en servicio y la supuesta supervisora rosana filipponi muy cómoda en su atril, ya habiendo presentado quejas para que habilitaran otra caja y ella con mucha sutileza me evadió respondiendo que no tienen personal y que no es culpa de ella. por otra parte sabiendo el cargo que posee y la supuesta experiencia, ella siguio jugando con su celular, pudiendo habilitarse y descomprimir la gente que había en espera. espero que lo tengo en cuenta y que una próxima ves la supervisora tenga más iniciativa propia para mejora del cliente /empresa . saludos.