Easy Cencosud

Error en la fecha de entrega de producto

Compré por internet un bar el cual tenía entrega para el día 09-02-2019, hoy con fecha 08-02-2019 a las 09:30 am me lleg--a un mensaje informando que la entrega sería ese mismo día 08-02 me organicé y espere el producto, cuando llegan a mi casa veo dos cajas pequeñas para entrega el joven del despacho me dice que debo firmar entrega, obviamente no firmé ningún documento ya que ese no era el producto que yo había comprado, tenía pinta de ser tornillos o algo similar, llamo al servicio al cliente y sin ningún pudor ni explicación me indican que tengo dos opciones pedir dinero de vuelta ó esperar que me llamen para re-agendar despacho por el día 13-02. me parece una falta de respeto la poca seriedad para la entrega de los productos, como miles de personas trabajamos y no podemos estar día de semana y en el horario que disponen para las entregas, solicito una pronta respuesta .
Mariela Z  Solución rechazada:

Tomaron contacto conmigo hace dos días, peronaunnjo tengo respuesta de fecha nueva entrega ni solución.

13 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
Mariela Z  Solución rechazada:

Yo llame para la devolución del dinero después de 12 días de espera de alguna llamada o solución. Lamentablemente esto no sucedió por ende me comunique a calientes y solicite la devolucion, mala experiencia para no comprar nunca más.

24 de Febrero a las 16:26 hs.Responder