Easy Cencosud

Equivocacion de producto despachado

Hola buenas, compre por internet un producto y me llego otro con el despacho, lo recibi pero son 10 dias para que me hagan el cambio y resulta que para despacho apenas demoraron un dia , mas encima lo hacen mal. Yo creo que deberian tener mas conciencia para los errores que cometen y tener mas pronta solucion, ya que siendo materiales de contruccion uno paga maestros y considera dias para estos tipos de arreglos, solicito a ustedes poder mediar esta situacion ya que en atencion telefonica dan una informacion y los del despacho otra. Gracias