Easy Cencosud

Envio mercaderia equivocada

Muy buenos dias,

Muy buenos dias, yo hice un pedido a easy de dos caloventores y una silla de escritorio me llego un caloventor, tres lamparas de mesa y la silla de escritorio. Tuve que rechazar todo el pedido que venia por la empresa andriani. He llamado a easy y he escrito un mail para poder comentarle que lo paso y que me manden las cosas de nuevo y que me den la que compre. Pero no me responden y no me han hecho el cambio. La compra fue echa el 24/5/2020 y hasta ahora 2/7/2020 no se nada de mi pedido saludos
julio V  Solución rechazada:

Hola porque todavia no me llega el pedido y no tengo ninguna noticia ni numero de seguimiento

julio V  Solución rechazada:

Hola todavia no me llega nada y no me mandan ningun numero de seguimiento y no se comunican

julio V  solución recibida:

Por parte de easy nunca tube respuesta tube que llamar a la tarjeta de credito y cancelar toda la operacion por ahi