Easy Cencosud

Envío easy

Hola, estaba buscando una mesa de pingpong para regalarle a mi hijo, encontré la mejor opción en la página web de easy, www.easy.com.ar. Cuando me dispongo a comprarla, en la web me dice que el envío tiene un costo de $400 y al momento de abonar, me dice que no se puede enviar a mi localidad (pergamino, bsas). Entonces llamo al 0810 de easy, me atiende una señora, y me dice que ellos envían hasta 40km de distancia, pergamino está a 110km del easy más cercano. Entonces le pregunte si podría enviar un transporte, me dijo que no, porque debia estar yo presente para retirar el producto. Le dije que autorizaba a alguien a retirar, me volvieron a decir que no porque solo entregaban a la persona que hacía la compra. Básicamente, mi reclamo es, no me quieren vender, no me ofrecen solución, yo quiero esa mesa pero tengo un automovil dónde no la puedo trasladar, no hay solución? no quieren vender?

Federico O  Solución rechazada:

No lo solucionaron, me terminaron diciendo una excusa impresentable. Que sólo le quedaba una y estaba rota. Por eso no me la podían enviar

09 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Federico O  Solución rechazada:

Primero me dejaron comprar y luego no me la enviaban. Luego de 5 días me dijeron que la única cercana a mi domicilio estaba rota, pero tuve que llamar yo, y no me la podían enviar.

20 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
Federico O  Solución rechazada:

Porque no me lo enviaron.