Easy Cencosud

Entreguen el producto comprado

muchas gracias por su ayuda.
celeste

Estimados, quería compra un termotanque de 120 litros, para lo cual realice el pedido por la página web, #4667531. Este pedido fue abonado y el pago correctamente autorizado. Sin embargo lo cancelaron sin tener motivo alguno. Lo que hice fue volver a pedirlo, pero esta vez con un asesor comercial por teléfono (pedido #4670135). Esperando el día de hoy la entrega, llamo para consultar el estado, y me indican que el mismo está también cancelado, porque yo llame ayer para cancelar el mismo. Lo cual es una gran mentira. Claramente no quieren vender. Son unos estafadores. Pedidos los cuales cancelaron. muchas gracias por su ayuda. celeste
Maria C  Solución rechazada:

Nadie me contacto de easy

Maria C  Solución rechazada:

Nunca me contactaron de la empresa easy