Easy Cencosud

Entrega del pedido urgente

el numero de pedido es 5132300

El 14/11/2018 compramos en la web con tarjeta visa a easy escobar,pcia de bs.as y hasta el dia de la fecha (27/11) del corrienie año,no hemos recibido el pedido. Ya hice los reclamos correspondientes por todas las vias pero nadie me da una solucion. el numero de pedido es 5132300
Ayrton P  Solución rechazada:

Porque aun no me entregaron el pedido. Y el 14 de dic va a ser un mes de la demora. Hagan algo ya porque me estan robando ya que pague con visa simple or la web y no me mandan el pedido. Una verguenza!!!

06 de Diciembre a las 0:51 hs.Responder
Ayrton P  Solución rechazada:

No me mandan el pedido. Dejen de reirse de los clientes. Yo tamb me voy a reir cuando los multen!! Sin verguenzas. Voy a hacer la denuncia!!

06 de Diciembre a las 0:53 hs.Responder
Ayrton P  Solución rechazada:

No me mandan el pedido. Tanto cuesta subir una puerta a un camion?? Hace un mes espero y ya esta pago. Encima los costos del envio correran por mi cuenta. Tengan un poco de verguenza

12 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder

No me traen el pedido,llamaron 2 veces y no solucionan NADA