Easy Cencosud

Entrega de producto roto sin reposición ni contacto

El sábado 21 de julio me fui desde san isidro al easy de san martín (14kms) adonde me informaron telefonicamente que había una mesita con tapa de mármol que - por alguna razón que no conozco - no me podían enviar si la compraba on line. La gestión de la compra, junto a un banco de jardín, no pudo ser más lenta. Finalmente me fui, habiendo pactado la entrega de la mesa y el banco para el miércoles 25 por la mañana. 11:30 me llama un señor diciendo que era el transportista, para decirme que en media hora llegaba. Una hora y media después llegó un señor, ante quien abrí las cajas de cada producto y juntos vimos al abrir la mesa, que la tapa de mármol estaba rota. Se aclaró en el remito, me dijo que se comunicarían conmigo y desde ese momento hasta ahora, absolutamente nadie se puso en contacto conmigo. El remito tiene un teléfono que - según me informa la cía de teléfonos, no existe, por lo que voy a denunciarlos a defensa al consumidor, independientemente del final de esta historia. mañana, volvér a gastar tiempo, dinero en combustible y salud en ir a san martín a presentar mi queja y ver qué piensa hacer easy, que por el momento tiene mi dinero y yo nada, habiendo pagado además un caro flete,
Pablo F

Un muy buen empleado de Easy San Martín me dijo que se ocuparía. Aún no se solucionó. Volveré a postear según los avances.

Pablo F  Solución rechazada:

Easy ya se contactó y dijo que me volvería a llamar para que vaya a ver una mesa. Estamos en vías - aparentemente - de una solución. Pero aún no.

Pablo F  Solución rechazada:

Luego de llamarme para decirme que me solucionarían el tema nunca más se comunicaron y ahora no se con quien hablar!