Easy Cencosud

Entrega de pedido/ facturacion duplicada dni 31304105 7 sillas

El día 13/12/2018 estando vigente la feria de muebles de jardín en la pagina de easy.com.ar, genere una compra de 7 sillas a un valor de $2696 , la compra la procese con envío a domicilio dado a que necesitaba las sillas si o si para las fiestas y a que me encontraba en mi ultimas semanas de embarazo, se me imposibilitaba moverme de mi casa. La entrega seria el 21/12 en mi domicilio. el día 17/12 me internan y tuve mi beba, la cual también se mantuvo internada en neo hasta el 22/12, fueron dias muy difíciles para mi . El 19/12 recibo un mail de infocl  sector de post venta de easy, en donde me piden que me comunique con ellos. Los llamo y me informan que no tenian stock de la compra que ya me habian debitado en la tarjeta, les pido que me den como opcion alguna silla similar o de mejor calidad , la respuesta fue que me harian la devolucion del importe próximamente, no acepte esto ya que el importe lo tenia que pagar igualmente ese mes , ya se habia debitado en la tarjeta y necesitaba las sillas para las fiestas no para otro dia.en definitiva en el resumen de enero no solo me doy cuenta que se me imputo la compra,sino tambien que me duplicaron la misma. Primeramente me cobraron el total del importe de la compra, seguido a este me hicieron la devolucion del importe por esa compra y luego me cobraron la compra en 3 cuotas . Vuelvo a llamarlos me pasearon por todos los sectores hasta que una chica me informa que el mes entrante, osea este mes, se me haria la devolucion de la compra, èsta tambien me pidio los datos de mi tarjeta de credito incluyendo codigo de seguridad de mi tarjeta,  diciendome que era de la unica forma que se me podia imputar la devolucion a la tarjeta, :fijense por favor las grabaciones ya que hoy dudo que esto sea cierto y temo por los datos que le di a la.operadora". hoy 7 de febrero, veo en mi resumen de tarjeta la segunda cuota. Mande mails a todos lados.nadie responde.mi dni es 31304104 valeria mercado. Quiero q me den lo que compre y pago.
valchuss  Solución rechazada:

No se cominicaron conmigo. Nadie me soluciono nada

20 de Febrero a las 10:23 hs.Responder