Easy Cencosud

Entrega de los productos comprados

Realice compras de 10 productos distintos en el "dia feliz" en easy , sin embargo ahora me indican que van anular mis compras porque todos los productos que compre están con error en el precio publicado,. Esto es publicidad engañosa dado que no puede ser que se equivoquen en el precio de los 10 productos que compre, es absurdo y ademas no pueden hacer responsable a sus clientes por la negligencia de la empresa. La única solución ofrecida es que me devuelven el dinero que esta cargado en mi tarjeta.