Easy Cencosud

Empleados violentos y sin capacidades

El día de hoy 3/11/22 alrededor de las 19.30hs realice una compra cercana a los $2700. Utilicé el servicio de auto gestión (llevaba 4 artículos) para evitar la fila en cajas. Una vez abonado, me acerco a una señorita que realiza el chequeo de los artículos y verifica el ticket de pago. Me pide la tarjeta con la que aboné y mi dni, se lo doy y a lo que me responde "espéreme que llamo al.supervisor, no se puede abonar con esta tarjeta". Se acerca el supervisor, de muy mala manera y sin informarme nada, me dice que no puedo abonar con esa tarjeta, le saca de las.manos los artículos.comprados a mi hija de 13 años y sin mi autorización y sin informarme, tratándome mal y no dejándome hablar, realiza la anulación de la compra. El conflicto se debe a que mi tarjeta de débito visa naranja x no posee mi nombre y apellido, ni ningún otro dato personal, x lo que este señor me comenta que x disposición del bcra no se puede abonar de este modo y que estoy cometiendo un delito. Esto me lo dice de mala manera, a los gritos y con mis nenas llenas de miedo. Me comunico a la tarjeta y me dicen que tal disposición no existe, lo que afirma mi creencia. Hace meses que compro con esta tarjeta en distintos establecimientos y jamás tuve un problema. Lo que quiero es que este señor me pida disculpas de la misma manera en la que me faltó el respeto y se me compense por los daños a mi imagen y por las calumnias de parte de el.

Paula C  Solución rechazada:

No solo no se comunicaron conmigo, hice las quejas mediante todos los medios posibles y sin embargo no obtuve ni siquiera una disculpa.

09 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder