Easy Cencosud

Easy web evita hacerte los descuentos con tarjetas de bbva

El día 09/04/2019 había promoción con descuento del 20% en compras web con el bbva en easy argentina y realicé una compra mediante orden n° 5994408. Me hablan ese mismo día que querían corrobar los datos porque mi compra no estaba siendo autorizada. Me llaman al día siguiente que seguía sin procesarse la compra y sugiriendo si tenía otra tarjeta para realizar la compra. Les dije que si tenía pero de otros bancos y que anulen la misma porque con otra plático no iba a tener el descuento. hoy realicé la misma compra de los mismos productos mediante orden 6118546 puesto que hoy y mañana está la promoción del 20% de descuentos con tarjetas del bbva. Estoy en línea en estos momentos con la parte de atención al cliente de esta empresa de cuarta, porque me dicen que surgió el mismo problema. Que yo me tengo que comunicar con visa y preguntar porque no me autorizan la compra. Me harté no quieren vender con descuento este es el problema. Mañana seguro me van a volver a llamar sugiriendo que haga la compra con otro tarjeta.vivo comprando cosas por internet y jamás tuve problemas, menos los días que tengo descuentos con ésta u otra tarjeta de otros bancos. Son un fiasco, una vergüenza, si no quieren hacer descuentos no hagan convenio con ningún banco. Los voy a denunciar en defensa al consumidor porque esto es un engaño y una estafa
Sandra J  solución recibida:

Me solucionaron y pude realizar la compra con el descuento correspondiente