Easy Cencosud

Easy te estafa

El día 23/01 a las 13:26 hs se realizó a través de su página web la compra correspondiente a un “aire acondicionado luft split de 3200 frc” bajo el número de pedido 2645646. el mismo tenia entrega acordada para el día 26/01 entre las 12 y las 20. Ese mismo día (26/01) siendo las 19:45 se comunican por teléfono para informar que el pedido no había podido ser facturado, por un inconveniente de ustedes. (luego de habernos hecho esperar todo el día sin un aviso previo a la hora acordada) se reprograma el pedido, y terminan facturándolo el día 01/02/17, mismo día en el que llega a mi domicilio. pasada una semana, se comunica el instalador, y se acuerda que el día 10/02 instalaría el equipo, efectivamente ese día se realizó la instalación, luego de prenderlo, el mismo instalador “facundo”, corrobora que el aire no enfriaba, ante lo cual revisa y detecta que el problema está en la “placa de condensador” y nos informa que es un problema de fábrica por lo que hay que llamar al service. Luego de que el instalador se retirara, mi hija se comunica s su centro de atención al cliente y explica la situación actual, y pide la devolución o cambio del equipo, ante lo cual ustedes mismos informan que debemos comunicarnos con el service para que valide la garantía y qué valide que el problema sea de fábrica, para realizar ya sea la devolución, cambio o reparación. este reclamo quedo bajo el número de reclamo: 747412 el día de la fecha 20/02/17 el servicio técnico se hace presente en mi domicilio para diagnosticar el problema del equipo, donde corrobora que efectivamente el problema es de fábrica y se encuentra en la plaqueta principal del equipo, por lo que debe cambiarla, y eso tiene una demora de 15 si es que la tienen disponible en fabrica, sino sería mucho más. Ante esta situación llamamos nuevamente a su centro de atención donde nos atendió la sra. Haydee dalensandro, quien no supo ni, quiso dar una respuesta, , nos transfirió con analía carreras -me falta estpacio para seguir