Easy Cencosud

Easy san juan - amenaza del sub gerente a un cliente

Estimados

el sr. Oscar vargas sub-gerente de easy san juan nunca me dio acceso al gerente
tampoco me dejo realizar un reclamo formal, me dijo “esto lo arreglo yo”.
no me dio acceso al departamento contable para consultar por esta situación.
me negó rotundamente algún número de teléfono para hacer el reclamo.
no me reconoció nada, me amenazo e intimido con sus dichos y 2 empleados mas.
me humillo adelante de mi familia que estaba en la línea de cajas.
en ningún momento busco resolver el problema

Estimados el día 02/05/18 realizo una compra en easy san juan de $4600, pido factura a, caso contrario no hacia la compra, la sra. Laura villa cajera me explica que se puede cambiar el ticket consumidor final antes de fin de mes si presentaba los comprobantes de inscripción. regreso el día 28/05/18, presento los comprobantes solicitados y el sr. Oscar vargas sub-gerente me dice que realizar una nota de crédito y refacturar en a seria imposible porque es un delito fiscal, me trata mal y al final accede a descontarme el total del iva en la próxima compra (947) vuelvo por 3ra vez el día 02/06/18 para realizar una nueva compra con el descuento prometido pero esta vez me dicen que solo me van a reintegrar las retenciones de iva (230) insisto en el reclamo, el sr. Vargas sonríe de forma burlesca, le digo que es una estafa y me responde “te conviene agarrar esto y tomatelas”, me retire del lugar. el sr. Oscar vargas sub-gerente de easy san juan nunca me dio acceso al gerente tampoco me dejo realizar un reclamo formal, me dijo “esto lo arreglo yo”. no me dio acceso al departamento contable para consultar por esta situación. me negó rotundamente algún número de teléfono para hacer el reclamo. no me reconoció nada, me amenazo e intimido con sus dichos y 2 empleados mas. me humillo adelante de mi familia que estaba en la línea de cajas. en ningún momento busco resolver el problema si por intermedio suyo pudiera acceder al gerente de la sucursal san juan estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo que nos sirva a ambas partes y así evitar un proceso judicial.
Comentario / Propuesta más votada
Alberto G  +1

Te apoyo, y recalco que en Salta también es un desastre el trato hacia los clientes.

Alberto G

ROBERTO

EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR ME DIJERON QUE VAYA A AFIP Y AHI ME DICEN QUE DEVUELVA TODA LA MERCADERIA.... SI NO QUEDA OTRA BUENO DEVOLVERE TODO

Alberto G

Que te devuelvan la plata primero, despuès devolvè la mercaderìa.

ROBERTO  Solución rechazada:

PORQUE ME CORRIERON CON AMENAZAS DEL LOCAL

ROBERTO  Solución rechazada:

les chupa un huevo total la gente sigue comprando, no les importa perder uno si al dia siguiente le entran **** personas al local