Easy Cencosud

Easy pesos

Increíble lo que me paso en easy de tucumán. Hice una compra, me dieron un cupón de easy pesos para gastar en lo que quiera... Llego a casa y faltaban piezas de mi producto, no había stock para cambio. A la semana fui nuevamente me hicieron el cambio y me dieron otro easy pesos diciéndome que sólo debía presentar eso para canjear.. Voy dentro de la fecha válida, elijo y me dicen que no puedo realidad la transacción debido a que no lleve nota de crédito.. me están cargando? pregunté que debía presentar antes y me dijeron sólo esos cupones, y vivo lejos para ir y volver cuantas veces ellos quieran. Son pésimos en sector atención al cliente!