Easy Cencosud

Easy online no entrega la compra

sus procesos de reclamos y atención de pos venta son enormes y hasta graciosas.

El 14/05/2018, realicé una compra online de 4 herramientas para fabricar muebles de un nuevo comercio. (tuve que pedir herramientas prestadas para poder trabajar). Hoy 14/06/2018 no enviaron la compra, me siguen mintiendo, llamé diariamente los operadores de atención al cliente no registran los reclamado y cada comunicación hay que explicar de cero todo el reclamo. me siento estafado y tratado como un ignorante. Las excusas, mentiras , estafas que dan ante la falla de sus procesos de reclamos y atención de pos venta son enormes y hasta graciosas.
Gabriel R  solución recibida:

30 días para entregar una compra online.
Procesos de posventa malísimos!!!