Easy Cencosud

Easy: nunca enviaron el producto!

Compré una silla que me encantaba a easy. Pedí que me la enviaran al domicilio, hablé con mi trabajo para poder estar en casa para recibirla y nunca llego. no me contactaron para informarme ni la razón ni la ausencia del envio. Me contacté para presentar una queja y no me justificaron nada. Me dijeron que ellos se iban a contactar conmigo para reprogramar y nunca me llamaron. Una vergüenza!
Martina L  Solución rechazada:

Llame, me dijeron que la volverían a enviar sin falta. Y otra vez no vinieron. Otro día perdido

17 de Diciembre a las 18:17 hs.
Martina L  Solución rechazada:

Todavia siguen sin entregarme el producto que pedí hace 2 meses

27 de Diciembre a las 17:07 hs.
Martina L  solución recibida:

Trajeron la sillon de alguien más. Le falta el almohadon. Dijeron que iban a hacerme un descuento. Completamente mentira.