Easy Cencosud

Easy no me entrego el producto porque se lo vendió a otra persona!

El día miércoles 20/07/2016 en la sucursal easy san luis, compre y abone 38 mts2 de el piso Cerro Negro reserve ceniza con entrega pactada y abonada para el día 25/07/2016, al no entregarlo me comunico con el teléfono suministrado para la entrega y me dicen que mi compra fue cancelada, me dirijo a la sucursal donde me "explican" que si al momento de comprar el piso el empleado de ellos no lo retira de góndola, el piso lo puede vender otro vendedor porque solo se descuenta del stock una vez retirado de góndola, es decir, que el piso que yo ya había comprado y abonado se lo vendieron a otra persona porque el empleado no lo retiro de góndola!. Ante mi reclamo me efectúan la devolución del dinero ya que las opciones eran llevar otro piso o esperar 2 meses que llegue el piso que quería!. Una falta total de respeto, de profesionalismo y por sobre todo de interés en sus clientes. En lo particular recomiendo a todo el mundo no comprar en easy, y si lo hacen, retiren inmediatamente el producto, porque muy probablemente mientras uds hacen y pagan la compra, le estén vendiendo a otra persona lo mismo que les vendieron a uds.

El día miércoles 20/07/2016 en la sucursal easy san luis, compre y abone 38 mts2 de el piso <a href="/cerro-negro">Cerro Negro</a> reserve ceniza con entrega pactada y abonada para el día 25/07/2016, al no entregarlo me comunico con el teléfono suministrado para la entrega y me dicen que mi compra fue cancelada, me dirijo a la sucursal donde me "explican" que si al momento de comprar el piso el empleado de ellos no lo retira de góndola, el piso lo puede vender otro vendedor porque solo se descuenta del stock una vez retirado de góndola, es decir, que el piso que yo ya había comprado y abonado se lo vendieron a otra persona porque el empleado no lo retiro de góndola!. Ante mi reclamo me efectúan la devolución del dinero ya que las opciones eran llevar otro piso o esperar 2 meses que llegue el piso que quería!. Una falta total de respeto, de profesionalismo y por sobre todo de interés en sus clientes. En lo particular recomiendo a todo el mundo no comprar en easy, y si lo hacen, retiren inmediatamente el producto, porque muy probablemente mientras uds hacen y pagan la compra, le estén vendiendo a otra persona lo mismo que les vendieron a uds.