Easy Cencosud

Easy no me entrega el producto que compre on line

Efectue la compra on line en la pagina de easy Homecenter una caja fuerte para notebooks el dia 5/11 con retiro por tienda programado para el 7/11. En teoria debian enviarme el mail de confirmacion para retirar el producto pero jamas me llego. Reviso mi cuenta en easy y veo en el tracking de pedido que la compra (5093476) figura "en validacion". Mientras tanto la tarjeta de credito ya me registro el pago y el retiro sigue sin habilitarse. Llame en reiteradas ocasiones al call center y jamas me han sabido resolver el inconveniente. Hasta el momento no me entregaron el producto y me siento estafado en mi buena fe.

Efectue la compra on line en la pagina de easy <a href="/homecenter">Homecenter</a> una caja fuerte para notebooks el dia 5/11 con retiro por tienda programado para el 7/11. En teoria debian enviarme el mail de confirmacion para retirar el producto pero jamas me llego. Reviso mi cuenta en easy y veo en el tracking de pedido que la compra (5093476) figura "en validacion". Mientras tanto la tarjeta de credito ya me registro el pago y el retiro sigue sin habilitarse. Llame en reiteradas ocasiones al call center y jamas me han sabido resolver el inconveniente. Hasta el momento no me entregaron el producto y me siento estafado en mi buena fe.
Damián D  solución recibida:

Ademas de hacer el reclamo con Uds. informe via web a Defensa del Consumidor. Esa combinacion de reclamos hizo que se contactaran conmigo desde Easy para resolver el inconveniente pocos dias despues de reclamar. Tras terminar la comunicacion telefonica cumplieron con lo pactado y a las 48 hs me enviaron el mail para retirar el producto (el cual ya estoy utilizando). Agradezco la buena voluntad de todos y ojala esta herramienta sirva para resolver estos inconvenientes de una forma mucho mas agil aun.