Easy Cencosud

Easy no hace cambios si compras por web

Hice una compra en easy.com.ar de unas baldosa wpc simil cedro 30x30cm, cuando fui a retirar el producto a easy rosario, el color de las mismas no me gustaron, no eran como el de la web y no me quisieron tomar el cambio porque era "otro codigo" y porque las imagenes publicadas son "a modo ilustrativo", lo cual me parece una e***** ya que cuando entras al producto ni siquiera tienen una descripción apropiada de cómo es el producto o una foto completa del color como para ver realmente lo que estas comprando (h***s://w***easy.com.ar/tienda/es/easyar/-baldosa-wpc-simil-cedro-30x30cm-1189892)

Valeria C  Solución rechazada:

No se contactaron y no me dieron opción de cambio

17 de Febrero a las 8:24 hs.Responder
Valeria C  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo y no me dieron opcion al cambio. Tuve que cancelar la compra y perder la promoción

27 de Febrero a las 12:50 hs.Responder