Easy Cencosud

Easy no entrega la mercaderia, no cumple!!

El 9/05/17 realice una compra via web 8 productos 16.000$, con una promo, programe el envio a domicilio, ese dia no concurrieron, llame para reclamar el envio y me explicaron que por un faltante en el pedido no fue despachado, lo reprograme para el dia siguiente, como tampoco lo hicieron, llame y me volvieron a decir que habia otro faltante que por eso no lo despacharos, lo volvi a reprogramar para el miercoles, tampoco lo entregaron, nuevamente llame para reclamar y otra vez otro faltante, volvi a reprogramar y tampoco concurrieron. Ya no se que hacer, de los 8 productos solo tienen 3, y no me los traen. Inicie demanda en defensa al consumidor. Los denuncio por publicidad engañosa, por vulnerabilidad de mi tiempo y voluntad.