Easy Cencosud

Easy no cumple y miente todos los dias

El 15/01/14 compré en easy online un piso vinilico al cual me asignaron el pedido nro 729819. Me dijeron que en 10 días lo estaría recibiendo en comodoro rivadavia. Llamo por teléfono todos los días y me dicen que por un inconveniente no lo han podido facturar, que me quede tranquilo que mañana lo solucionan y así todos los días. Tengo el gimnacio de mi señora sin piso y preparado para colocarle ese piso que supuestamente me vendieron. Tienen todos mis datos, mi tarjeta y no dan solucion alguna y los telefonistas repiten frases hechas que no dicen nada al respecto. Me tienen arto y con el negocio cerrado por culpa de su inifisiencia.

Eldo F  solución recibida:

La gente de Easy Comodoro me informaron que tenían muchos inconvenientes con las ventas telefónicas...opté por comprar en otro lado. Saludos