Easy Cencosud

Easy no cumple con la opcion de retiro en tienda

presente un reclamo con numero, 740671

El día 10-12-2016 realice una compra por internet, con fecha de retiro en local de pilar el 13-12-2016. Ante la falta de comunicacion de easy llamo para saber que pasa con mi pedido, me informan que no tienen en stock en pilar que puedo pasar a retirar por palermo o warnes, opciones antes las cuales me opongo y pido que lo envíen desde estas sucursales pilar. Me dicen que si pasen 72 horas sin que se active se cae la compra. Lo único que solicito es que se cumpla con las condiciones de entrega que se selecciono al momento de la compra. presente un reclamo con numero, 740671