Easy Cencosud

Easy no cumple con la entrega de pedidos

Hace mas de 10 dias hice un pedido por internet, el objeto era disfrutarlo para la fiesta de navidad, llene correctamente el formulario de la pagina de internet, me pidieron que dia y en que hora podria yo recibirlo sin inconveniente, y luego espere . Hace aproximadamente 2 semanas que estoy esperando el pedido que debia llegar hace 10 dias y no tengo ni siquiera una sola comunicacion seria de parte de esta empresa. Sin embargo ellos ya cuentan con todos los datos necesarios para poder efectuar el cobro del producto y yo aun sigo y sigo esperando..!!

JoséRoberto P

Según me comentaron en Defensa del Consumidor, tienen muy mala fama.

Prestamos A

HACE UNA SEMANA HICE UN PEDIDO ..QUE NUNCA ME PREPARARON, ME COSTO MUCHISIMO HABLAR CON ALGUIEN, Y AHORA ME DICEN QUE NO TIENEN STOCK DESPUES DE UNA SEMANA Y POR QUE YO ME COMUNIQUE
SON UN DESASTRE

07 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder