Easy Cencosud

Easy no cumple con entregas pactadas y no dan solucion

Hice una compra de material de construccion por teléfono , la cual me la tomaron sin problema , después de media hora me llaman y me dicen q tienen q dividirla en 4 por un tema de volumen y q me lo entregan en 4 camiones ya q solo se entrega uno por día en contra de lo q me habían dicho lo acepto esto fue el jueves 15 y me dicen q en el transcurso de la semana siguiente me están llegando los pedidos , con molestia y bronca xq me va a llegar uno por dia acepto y tener q esperar durante todo el día xq ni siquiera te dicen q llega a la mañana o a la tarde , pasan los días y llega el jueves de la semana siguiente , llamo y me dicen q aun no esta programado y q ellos se van a contactar para comunicarme cuando me lo mandan luego de discutir y quejarme me dicen q me lo envían a partir del lunes siguiente . llegado el lunes y tras esperar todo el día llamo a las 16 horas y me dicen q esta en camino q igual el reparto es hasta las 18 espero hasta las 19 y nunca llega llamo y me ponen escusas
luisjavier A

Soy Luis el q puso la queja ... Resumiendo ellos me mandaron el día martes dos camiones en uno y con faltante de mercadería y los otros dos camiones no me los piensan mandar ya q alegan q cuando se volvía el primer camión intentaron asaltarlo siendo esto totalmente falso y si fuera cierto xq no me comunicaron el mismo día y esperaron q yo llamara y después de tres días y de como diez llamadas q realice yo, recién me lo dijeron y no me dan una solución solo q vaya yo a buscarlo o q me hacen la anulación de la compra .. Y yo digo los días perdidos y el dinero , puesto q los trabajadores q esperan el material me cobran por día ...

MARIA C

El dia 27/12/**** compre un placard para armar, en la Suc VELZEZ SARSFIED,se pago para el armado del mismo $ ***,00, nos informaron que a las 48 hs se iban a comunicar telefónicamente con nosotros para pactar el dia y hora para venir armarlo, hasta la fecha dia 08/01/**** no tuvimos novedad alguna, después de haber ido a la suc hacer el reclamo, amablemente me atendieron tomaron mi reclamo, diciéndome que a las 24 hs se iban a comunicar con nosotros, no fue cierto, llame telefónicamente at al cliente me dieron un numero de incidencia ******, los volvi a llamar me contestaron que ellos no podían hacer nada, que volviera a la sucursal hacer el reclamo, lo hice, me atendieron amablemente y volvieron a mentirme, sigo esperando la solución al problema.
Tendre que ir a un abogado para intimarlos y hacerlos cargo de los daños ocasionados por su negligencia y burla a los clientes