Easy Cencosud

enviado: sunday, january 7, 2018 6:20:04 pm
para: [email protected]
asunto: 'easy' - el pedido '3765197 ha sido recibido

confirmación de pedido

producto cant. p. Unit. subt.
gazebo mix 4x3mt verde-blanco c-paredes 1 $2.190 $2.190

información del pedido
número de pedido3765197 fecha de compra 07/01/2018

información de entrega
entrega retiro en tienda 09/01/2018 - de 9:00 a 18:00hs

Lamentablemente sigo esperando que me confirmen la entrega del producto hace ya 5 dìas, cuando prometen 24hs hábiles. Me avisaron que no tenían stock en la sucursal que elegí del listado que easy informaba como disponible, y que tengo que esperar a que me avisen por mail si está disponible en otra sucursal. Intento llamar al número de atención al cliente y nunca atienden. mi decisión de elegirlos para la compra, fue basada en la fecha de entrega y en la cercanía de la sucursal para retirar el producto. El pago del producto ya está registrado en mi tarjeta de crédito, pero no cumplieron con ninguna de las dos opciones, por lo que me están perjudicando y estafando en mi buena fe. espero una pronta respuesta y solución a mi pedido, descontando que están perdiendo un cliente y muchos otros potenciales clientes, que se enterarán por todos los medios, de su accionar desprolijo, inseguro y engañoso. de: [email protected] <[email protected]> enviado: sunday, january 7, 2018 6:20:04 pm para: [email protected] asunto: 'easy' - el pedido '3765197 ha sido recibido confirmación de pedido producto cant. p. Unit. subt. gazebo mix 4x3mt verde-blanco c-paredes 1 $2.190 $2.190 40% gazebos $ 876 subtotal del pedido $2.190 total descuentos en productos: $-876 total de descuento en el pedido $0 costo de envío total : $0 total del pedido $1.314 monto total financiado : $0 total por cuota : $0 información del pedido número de pedido3765197 fecha de compra 07/01/2018 información de entrega dirección easycaseros , 0810-999-3279 , av. Juan bautista alberdi , buenos aires , argentina entrega retiro en tienda 09/01/2018 - de 9:00 a 18:00hs recibirás un segundo email de confirmación para retirar tu pedido. Desde ese momento tendrás 7 días corridos para acercarte a
Diego  solución recibida:

Después de varios días y viendo mis reclamos en todas las redes, me entregaron el producto-