Easy Cencosud

Easy me está cobrando una compra que cancelé

En el mes de noviembre hice una compra en easy por internet, como no cumpleron con la fecha de entrega pactada para diciembre, cancelé la compra hecha con tarjeta mastercard del banco supervielle con el plan ahora 12. En el mes de febrero me apareció la primer cuota o sea que ya pagué la segunda y en el banco me informaron que en abril viene la tercera. Habiendo contactado a masterconsultas me dijeron que mi queja era extemporanea, supongo que se pensarían que yo era adivino ya que cancelé en diciembre e igual me empezaron a cobrar en febrero. Llamé varias veces a easy siempre me contestaron con el mismo verso "ya hago el informe para que se le haga el reintegro", hasta ahora, nada. Muchas gracias.

Amadea A  Solución rechazada:

Easy no soluciona este tipo de reclamo, sino consulten los foros de clientes quejosos que hay en internet.

Amadea A  Solución rechazada:

Me siguen cobrando la cuota de una máquina que cancelé su compra.

Myriam M

Uno ahora instancias para que solucionen. Ante la falta de respuestas favorables y después de hacer la denuncia en defensa al consumidor si se sigue sin solucionar hay que ir a la instancia judicial, no quedará otra. Obviamente ya habrán cambiado los requerimientos ya que se suma actualización de lo cobrado y daños y perjuicios ocasionados. Ojalá se resuelva antes de llegar a estas instancias.

Myriam M

Uno agota quise poner en el comentario anterior