Easy Cencosud

Easy me entrego lo que quiso y me cobro igual!

Realice un pedido web el 02/11. El 08/11 me entregaron materiales y cuando verifique no eran los solicitados (eran de menor calidad y valor a lo que pedí) realice diversos llamadas hasta que logre el 12/11 tener un número efectivo de reclamo (n° 171955166) a la fecha siguen sin comunicarse para realizar el retiro de los materiales, siguen sin hacerme la nota de crédito por la devolución de los mismos y no me dejan acentar nuevos reclamos por que "no hay sistema" (si es que el asesor no me corta antes de terminar la comunicación)

Jacqueline C  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero ni retirar los materiales

01 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder
Jacqueline C  Solución rechazada:

Por que no hicieron nada... siguen los materiales en mi casa y sin devolverme el dinero

12 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder
Jacqueline C  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse y me dan información errónea cada vez que reclamo nuevamente... que siga esperando

27 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder