Easy Cencosud

Easy la rioja me estafo

reclame garantia en easy me pasaron tres numeros era yo que tenia que llamar
los dos primeros invalidos o sea tres viajes
me pidieron matricula del gasista numero celular descripcion del problema
va el plomero tambien recibe maltrato
automaticamente sin estar hay me llaman de nex con el mismo cuento a mi
considero una e***** de easy la rioja y nex
fie comprado 25\2
cuento con toda la documntacion mensajes y lo que necesiten

Compre un calefon marca next en easy primero tenia garantia automatica en caja por 15 dias.62500 pesos de contado 15000 colocacion del matriculado no anduvo reclame garantia en easy me pasaron tres numeros era yo que tenia que llamar los dos primeros invalidos o sea tres viajes hablo.me comunica perpetua que es productor de next me un numero te atiende servicio nex pero no podes hablar me pidieron matricula del gasista numero celular descripcion del problema y de hay nada una semana voy al easy me dicen que vaya el lunes que me solucionaban lunes va mi señora por tema de mi trabajo no solo no le solucionan es maltratada va el plomero tambien recibe maltrato le dicen que no tiene garantia porque no estaba embalado ( si lo estaba tengo embalaje ) y que ellos no tenian cosas sin embalar en gondola ( esta lleno de cosas sin embalar tengo fotos) automaticamente sin estar hay me llaman de nex con el mismo cuento a mi considero una e***** de easy la rioja y nex fie comprado 25\2 cuento con toda la documntacion mensajes y lo que necesiten
Guillermo I  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron .me dieron un numero y dentro de esa pagina hay un tipo que trata de vaciarte la cuenta
No puedo decir que sea empleado de hay o esta en la pagina
un total desastre easy la rioja no reconoce cosas falladas y ecima estos son ladrones y chantas

Peor anda

Guillermo I  Solución rechazada:

todas mentiras por un online que encima me intento vaciar la cuenta uno de adentro o de afuera no se pero esta en la pagina oficial de ellos
lo quizo hacer con el cuento del tio bajando link me pedia o que le transfiera un chanta
Deporable la atencion del easy la rioja y la garantia de perpetua o next
NINGUNA SOLUCION

Guillermo I  Solución rechazada:

no me sirve ningun reclamo es ir a la ley

NO OFERTO NINGUNA SOLUCION ELLOS Y NEX SON LADRONES Y SINVERGUENZA

Guillermo I

NO COMPREN EN EASY LA RIOJA VAYAN A LOCALES COMERCIALES DE ESTA PROVINCIA ELLOS TE DAN GARANTÍA
PARECE QUE NEX Y EASY ESTAN DE ACUERDO PARA NO RECONOCER INTERCAMBIAN INFORMACION AUTOMATICA CUANDO RECLAMAS

QUE COMENTARIOS VOY A HACER NO SIRVE DE NADA .NINGUNA SOLUCION NADA
SOLO DECIR QUE SON SINVERGUENZAS ESTAFADORES

Guillermo I  Solución rechazada:

n sirve perder tiempo aca tampoco voy a solucionar nada