Easy Cencosud

Easy incumple entrega en fechas pactadas

Adquirí unos productos por la web (juegos de jardín) pactamos entrega para el 18/11 viernes. Estuve todo el día esperando y no vinieron, ese día me lo pedí de mi licencia -vacaciones- el lunes siguien llamo y me informan que no vinieron porque estaba el producto dañado, pero no me lo avisaron antes y perdí un día de trabajo. Me informaron que cuando tuvieran otro producto igual me llamaban para traermelo. A la semana me llaman y pactamos para el sábado 3/12/2016 de 9 a 12. Hoy es lunes 5 de diciembre y todavía los estoy esperando. Me comuniqué y no me sabes informar que sucedió, por lo que tuve que dar de baja la compra de la cual ya me debitaron dos cuotas de mi tarjeta de credito sin tener el producto. Una verguenza, y un destrato hacia el cliente nunca visto.