Easy Cencosud

Easy envía producto fallado

Compre lampara de pie online la misma en apariencias estaba en buen estado pero por dentro una pieza en pedazos. Pague el envió de pesos 119 porque otra forma para la compra online no se estipulaba en la pagina web y la solución que me dan que que yo vaya a cambiar la lampara a local de alto avellaneda sin pagarme el traslado ni devolver lo que gaste en un envío inútil dado que el producto estaba averiado. Easy no hace control de calidad de los productos ya me ocurrió con dos lámparas que compre en local easy barracas ....la cambie en dos oportunidades y finalmente tuve que pedir que devuelvan el importe porque ninguna funcionaba. Quiero que me devuelvan la plata del envió el número de reclama que me dieron fue 653882