Easy Cencosud

Easy en casa

Hace aproximadamente un mes llegó a mi domicilio una revista de la empresa easy a mi domicilio, de una gran cantidad de ofertas que la empresa promocionaba, de esas publicidades que constantemente se distribuyen casa por casa. motivada por el precio y por el compromiso de obsequiar a unos familiares que viven en la provincia de san luis, lugar al que viajé a pasar las fiestas de año nuevo, es que ante la propuesta de recibir en mi domicilio el día 29 de diciembre una juego de jardín, me pareció adecuado comprar el producto, entendiendo que la celebración del contrato sería cumplimentado y asegurándome que recibiría en mi domicilio la compra. procedí a evaluar las alternativas de pago y lo más apropiado era cancelar el valor sólo en un pago porque sino el precio aumentaba y no estaba en mí ánimo pagar intereses de financiación, toda vez que mi tarjeta de crédito no estaba dentro de las que otorgaban cuotas sin interés. procedí a realizar la compra por un valor de pesos $ 3,193 que incluía gastos de envío, toda vez que la oferta tenía como condición de precio, adquirirla mediante esta modalidad, en virtud de que en la tienda el procedimiento era mas oneroso. corroboré mediante home banking que la entidad bancaria tenía acreditad la compra en una cuota y, por lo tanto entendí que mi parte estaba cumplimentada, pero no fué así porque el 29 y el 30 no llegó el producto a mi domicilio. a pesar de mis continuos reclamos a través de mi cuenta en la página de la empresa, mail llamados y demás, hasta el día de la fecha no he tenido solución ni voluntad alguna de solucionar el flagelo que me causaron. lo mas llamativo y única actitud de parte de la empresa que podría calificarse como gesto positivo fue el llamado teléfonico de ayer en que me pedían datos de mi tarjeta de crédito (llamada privada de dudosa procedencia) y datos personales que por cuestiones obvias y, por recomendaciones del gobierno en materia de seguridad, decidí no brindar. Cero equidad....
SILVANA G

Desconozco la solución a la que se hace referencia. La verdad es que ni verbalmente ni por escrito he recibido alguna inquietud. Gracias

SILVANA G

Porque jamás se comunicar conmigo

04 de Febrero a las 7:07 hs.Responder