Easy Cencosud

Easy - devolucion

Hola,

la compra se realizó el día 05/02, con entrega pactada para el 11/02.

muchas gracias
alejandro.

Hola, estoy necesitando devolver el producto auto masilla maxter 500 gr - sku 1120769. Adquirido por internet, pedido #7654794. la compra se realizó el día 05/02, con entrega pactada para el 11/02. nunca fui informado de la reprogramación de la entrega, en dos oportunidades! lo cual implico que estuviera 2 días esperando el producto, atrasara los trabajos programados, y tuviera que adquirir productos en forma urgente pagando costos adicionales. ahora me encuentro con un producto que ya no necesito, y según las respuestas telefónicas tendría las siguientes opciones para devolver: acercarme a la sucursal de warnes para entregar el producto personalmente; sucursal que no seleccioné y que se encuentra 35km del domicilio de entrega! teniendo una sucursal en don torcuato, localidad donde se entregó el producto. pagar el envío de la devolución. Cuando el envío ya fue abonado, o en mi caso fue sin cargo cumpliendo ciertos requisitos. por otro lado, según lo que puedo observar en la pagina de easy, los gastos por la devolución son por cuenta de easy! el consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos. Ley 4387 c.a.b.a la garantía de cambio o devolución es de 30 días. muchas gracias alejandro.
amoraut  solución recibida:

Easy transformo una compra online, en un problema, y nunca busco resolverlos. Luego de reiterados reclamos, finalmente realizaron la devolución.

09 de Marzo a las 10:28 hs.