Easy Cencosud

Easy cumpla con su pedido

Realice una compra de un juego de living y un gazebo por internet el día 3/11 con la promoción del cyber week la primer fecha de entrega que podía elegir era 24/11 de 8 a 14 . Como me pedí el día de trabajo para poder recibir el pedido el 23/11 me contacto por el chat de atención al cliente a las 14.30 para consultar si se realizará la entrega y me avisan que no porque el juego de living está sin stock, y tienen un problema en el sistema que tienen que ver si otra sucursal puede tomar mi pedido o me llaman para ofrecerme otro producto (obviamente al precio normal sin el 30 o40% con el que yo lo compre). me llaman 21.30 del 23/11 para avisar que no tienen ningún producto en stock. Cuando hoy a las 14.30 me dijeron que había un producto en faltante que iban a chequear en otra sucursal. Por esta razón me podían ofrecer otro producto al precio actual o dar de baja la orden de compra. Le dije que yo esperaba a que ingrese el producto que no me dé de baja ninguna orden porque no es mi problema que del 3 al 23 me avisen que no hay producto? cuando vas a la sucursal de easy y los ves, y me informa una chica del call center que no salen de un libreto estándar que no se puede que se tiene que anular la orden de compra.. Yo perdi mi día laboral porque easy informa el día anterior a las 21.30 hs que me anula la compra deliberadamente. En ningún lado se especifica que ante falta de stock la compra se anula. Yo decido como contrato de compra y solicitud de compra que mi orden no se anule, quede abierta hasta el ingreso de stock. También solicité que retiraba el producto por algún easy y me informan que no es posible porque son dos modos distintos que su sistema no puede cambiar. te contestan siempre dentro la información que tienen que es automática. Me envían un mail con horario de 21.35 que la orden se dio de baja por error en el pago. Cuando la baja es deliberada por la empresa porque no quiere vender con los descuentos que promocionó.