Easy Cencosud

Easy compra online - costo de flete no informado

Hice un pedido online (nro. 2071160) me llegó un correo diciendo que me comunique "para verificar unos datos", llamé al 0810 y me dijeron que me tienen que cobrar un excedente de 10km por mi pedido, cuando en la orden figura claramente mi domicilio y el costo total de $200.- por la entrega, ahora me dicen que debo pagar $279.- pesos más, o sea un total de $479.- por un envío, tampoco me dan la opción de mandar a retirar el bulto con un tercero, queriéndome dejar cautiva de un costo de flete injustificadamente excesivo (porque un comisionista puede retirar el bulto por $200.-). Cómo puede ser que por 50km cobren $200.- y por un supuesto exceso de 10km deban adicionarle $279.- más, son unos ladrones! si no tienen un sistema que calcule exactamente el costo de envío no deberían dar un valor de "costo de envío total" como figura en la orden, es mínimo publicidad engañosa. Espero que o bien me envíen el pedido sin costo adicional, como corresponde, o me dejen retirarlo con un comisionista y me devuelvan el dinero cobrado en concepto de envío.