Easy Cencosud

Easy cobro duplicado

El dia 4 de abril adquiri productos en easy de forma online.
mientras que ya debo pagar dos veces la misma cuota en mayo.

El dia 4 de abril adquiri productos en easy de forma online. dicha compra por el total de $60.078,24 en 6 cuotas se ha debitado de manera duplicada, con fechas 4 y 5 de abril en mi tarjeta de credito cabal. me comunique telefonicamente y me dijeron que debo esperar el resumen de cuenta y enviarselos para que puedan hacer una nota de credito. entiendo que es un desproposito tener que aguardar un mes para que se emita el resumen de cuenta y recien alli comenzar a reclamar. mientras que ya debo pagar dos veces la misma cuota en mayo.
PAULA G

Pedido #v*******HOGA-01

PAULA G  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion. Siguen diciendo que debo esperar que se emita el resumen de cuenta de mi tarjeta de credito, y recien reclamar.
Obviamente voy a tener que pagar el debito duplicado.
Les tomo menos de 1 minuto debitar dos veces la misma factura y emitir una nota de credito por una devolucion les toma QUINCE dias. Incompetentes.

PAULA G  Solución rechazada:

Aun no responden por el debito duplicado de mi tarjeta de credito.