Easy Cencosud

Easy cencosud: servicio engañoso

sinceramente no vuelvo a ir. Nunca, sería ni mi última opción.

Días atrás me acerque al comercio buscando puntualmente dos artículos: puerta y cerámico de piso. En este trayecto me ofrecen de sacar la tarjeta para aprovechar de comprar tales cosas usando el cupón de descuento que se tomaron el tiempo de chequear: estaban incluidos. Tramito la tarjeta me la dan, y ayer me acerce a comprar uno de los productos más otro (dos puertas) un hombre de un sector "especizado" me hace un "descuento" de $600 en el envío, cabe remarcar que me facturó $1000 más del precio que decía la puerta. y al pasar por caja me encuentro con que las dos puertas no entran en el descuento. primero me dicen que es por qué puertas no incluye en tal beneficio le explico que me lo habían chequeado. segundo que por tener ese descuento miserable y engañoso del envío (porque repito, una puerta me la cobraron más cara) tampoco servía el beneficio, tercero se justifican por qué para que entre el beneficio debo retirar el producto por mi cuenta, no con flete y cuarto que por ser artículos con "precio promoción" tampoco incluyen.. Están a precio normal y encarecidos porque vengo siguiendo lo disponible y el precio hacía días y aumentaba cada dos días, de promoción no tiene nada, además el 90% de lo que venden lo venden con "promoción" entonces realmente no tienen nada para utilizar con el beneficio. Solicito entonces anular el ticket, la compra para reformularla y saquen ese descuentito pedorro de envío para ver si así podía usar el beneficio y me dijeron que no era posible. Primera y última vez que paso una situación así. Es totalmente engañoso lo que venden y ofrecen. sinceramente no vuelvo a ir. Nunca, sería ni mi última opción.
Yanina A  Solución rechazada:

No brindaron atención alguna

Yanina A  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna..