Easy Cencosud

Easy cencosud no entrego la mercaderia

Hace 10 días el 03/12/2014, realice una compra telefonica en easy, al día siguiente me llegan 2 mail con dos pedidos idénticos, a uno le faltaba el costo de envio de $159, llamo al 0810 easy, y me dicen que fue un error del sistema, cuando consulto el extracto de la tarjeta de crédito parecen los 2 importes por una suma de 10.000 pesos, llamo nuevamente y les pido la baja de uno de los pedidos y aceden a decirme que la iban a realizar y que me iban a hacer la nota de crédito a mi tarjeta, quedaron que hoy sábado 13/12/14 me entregaban los productos y no lo entregaron, llamo nuevamente y me dicen que no lo van a entregar, pido la baja y me piden que les de nuevamente el numero de tarjeta, como me niego a dárselo, por sospechas de que la utilicen nuevamente como la anterior vez y carguen otro pedido, me dicen que no saben si me van a devolver el importe o no, hoy yo perdi el dia entero esperando a la gente de easy a que entregue, les hice un reclamo y se niegan a enviar copia del mismo

Ricardo G  propuso una solución:

Esto ya tiene que resolverse con carta documento. No es que te boludearon por un monto chico. Anda al correo, pedí una carta documento y guía te de este link.

Espero que soluciones tu problema. Saludos

14 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
HectorChacha H

Gracias Ricardo por el dato, igual creo que tendré que recurrir a un abogado Gracias

14 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder