Easy Cencosud

Easy cencosud hace dias que me da vuelta y no me trae la puerta que compre!

El dia 17 de enero de 2017 compre una puerta de chapa doble inyectada color blanco en easy resistencia, chaco, me tenian que traer el 18...hoy es 20 de enero, fui 3 veces al easy a querer retirarla nomas y me dan vuelta, que no que no saben donde esta, que en el deposito, que en el transporte, gaste nafta yendo 3 veces a buscarla, llame a bs as, llame al 0810 y llame a un telefono de easy resistencia, y sigo esperando la puerta, 2 veces vinieron mis albañiles a querer colocar la puerta y no esta, me salieron con que no tienen stock, a una ferreteria de barrio le puede pasar eso, pero a una cadena enorme como easy no, es una vergüenza.....encima me quieren conformar dándome una puerta que vale $150 pesos mas de la que yo compré...mínimo una puerta mucho mas cara para resarcirme por la demora y los gastos que me ocasionaron. Lamentablemente tendré que hacer la denuncia a defensa al consumidor y en la policia por estafa.

francodigi  solución recibida:

Compre una puerta que aparentemente no tenian en stock y se dieron cuenta al otro dia cdo me tenian que traer....despues de llamae a bs as, al **** e ir 3 veces al pedo al easy...me seguiqn dando vueltas, la puerta llego 3 dias despues, a ultima hora cuando ya mis albañiles se estaban yendo tras no poder hacer nada sin la puerta.

13 de Febrero a las 10:23 hs.