Easy Cencosud

Easy canning necesitan tener empleados competentes a su tarea

Easy de canning dicen tener profesionales al servicio de compra y un nivel de entrega optimo, pero desde el momento cero de la compra fue todo ineficiente. Comentazando por dos empleados incompetentes que no sabian como armar la facturacion, me hacian ir a mlstradores distintos porque uno no sabia y el otro si (usan una computadora que les simplifaca el minimo uso que le dan a sus neuronas), cuando al fin uno pudo armarlo la incompetencia lo superó y el domicilio de entrega lo puso, lo cual me di cuenta despues de hacer la fila en caja y cuando estaba apunto de pagar. Obviamente no podia ser menos desde el sector de caja parece que trabajan en otro mundo y no lo podian corregir para poder hacer algo tan facil como cobrarlo. Volvi al sector a decirle al pobre tipo que estaba ahi que lo corriga, lo cual hizo sin pedir disculpas por el error. Regrese a caja y despues de que la cajera cuente 5 veces el efectivo, lo abone, me derivan al sector de control donde unas señoras estaban hablando de sus vidas, les faltaba el mate solamente, cuastion que me arrojan un fomulario, dicen completalo y firmalo, se lo doy y ni siquiera lo controlan, basicamente no hacen su trabajo! fecha de entrega era 26/12/2018 llamo porque no llegaba y me dicen que se firmo mal el papel, despues que la fexha estaba mal. Que se puso 28/12/2018,al reinterarle que no puede ser me decia que una tal andrea con dni 22 millones y tanto lo completo mal y obviamente no es mi nombre ni mi dni. Cuestion que ni ellos saben en que fallaron, claro tanta incompetencia y quien no recibe todo el producto en tiempo y forma siempre es el consumidor