Easy Cencosud

Devuelvanme los $ 2035 que me descontaron por error

Hice dos compras en el sitio web de easy.com.ar a fines de abril de 2017, y la empresa me facturó esas compras más otra por $ 2035.- que nunca realicé. Vengo reclamando la devolución de ese importe desde junio, cuando me llegó el resumen de la tarjeta y advertí el error. Tengo dos nros de reclamo, 763396 y 767930, ellos me contactaron telefonicamente en varias oportunidades, pero siguen sin devolverme el dinero. Lo último que me dijeron es que estaban evaluando si devolverme o no el dinero, y que me iban a contactar el pasado martes 24/10, cosa que nunca hicieron.

Sergio E

Conseguí comunicarme por chat (ellos NO me llamaron, como dijeron que iban a hacer) y ahora me pidieron 72 horas hábiles para tomar una decisión, además de pedirme que otra vez les envíe copia del resumen de la tarjeta (cosa que que ya había hecho anteriormente en dos oportunidades...), así que el problema por ahora sigue sin resolución.

07 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Sergio E

Despues de reclamar por chat dos veces me pidieron un comprobante de que la tarjeta no me devolvio los $ ****. Les envie todos los resumenes de la tarjeta, todavia ni siquiera acusaron recibo de la documentacion.

19 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder
Sergio E

Chateo con ellos, les explico de que se trata, me piden los resumenes de la tarjeta, se los envío, me piden tiempo para analizar los datos, y seguimos en la dulce espera. Les pido una dirección postal donde enviarles una carta documento y me contestan que no tienen ninguna dirección.

05 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder