Easy Cencosud

Devolución del dinero ya!

Compre 6 sillas de aluminio online el 5/11. Cuando llegaron el 17/11 la de abajo tenía una pata quebrada. Antes de que se retire el flete llame para saber como proceder. Hice lo que me dijeron. Firme disconforme y dejaron el pedido. Llame ya 8 veces para hacer el reclamo, me dicen diferentes cosas cada vez que llamo, inclusive me han dado un numero de reclamo, pero al dia de hoy (8/1) no me la han cambiado ni me han devuelto el dinero.

Marianela D  solución recibida:

Fuimos hasta la sucursal más cercana que nos queda a *** km y realizamos el cambio. O sea que no fue solucionado por la empresa como correspondía