Easy Cencosud

Devolución del dinero y costas!!!!!!!!!!!

ladronessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero que me devuelvan el dinero que me estan cobrando por una compra que no hice!!! el día 31/10/2017 en el ciber monday entre a la pagina web de easy y comencé a realizar una compra por $1541.30, resulta que la página web se tildó y nunca se realizó ni el pedido ni la factura ni nada, haaa pero si el cobro!!!!!!!!!!!!!! en la tarjeta me entraron dos compras por el mismo importe cuando en realidad yo no hice ninguna!!!!!!!! nunca me atienden al 0810!!!!!!!!!! son unos irresponsables y ladrones!!!!!!!!!!!!!!! cómo van a cobrar algo que nunca vendieron!!!!!!!!!!!!! ladronessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! urgente !!!!!!!!!!!!!!! solucionen, por estoy en todos los medios de reclamoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pido solución e indemnización por la mala atención y el tiempo que me hacen perder a mi realizando reclamos y llamadas telefónicas que nunca atienden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!