Easy Cencosud

Devolucion del dinero o nota de crédito

Cancele una compra porque cuando realice la misma funcionaba mal la pagina y se realizaron dos compras iguales, lo cual un producto fue retirado por la sucursal, pero el otro no y lo mismo ingreso el pago en la tarjeta. el 06 de julio me respondieron un email diciendo que se habia derivado el pedido al sector correspondiente y hace un mes que no tengo solucion ni respuesta, lo cual son unos ineficientes. solicito la devolucion del dinero o una nota de credito.. Es un desastre el servicio web, no sirve. Y se toman todo el tiempo del mundo para solucionar algo y ninguno responde.
Silvia D

aun no recibi solucion

Silvia D  solución recibida:

despues de dos meses de realizar la compra y el reclamo me solucionaron el problema