Easy Cencosud

Devolucion del dinero o cambio por la herramienta con las prestaciones correctas

El dia 12/09 adquiri una soldadora stanley 130a wd130ic1 en el local easy de don torcuato. esta soldadora se publicito por el señor aldo morales en un programa de tv con una eficiencia de trabajo de 60% a 130a, esta informacion la repite una y otra vez en el video de publicidad del producto. cuando me dispongo a usar el producto pro primera vez (18/09) al darlo vuelta me doy cuenta que la eficiencia del producto es de apenas del 15% a 130a. Ya que el equipo no tiene uso alguno, decido comunicarme con easy para reclamar la devolucion del dinero y los mismos se niegan porque pasaron 72hs. necesito que stanley/easy respondan por la publicidad engañosa del producto. nota aclaratoria: la caja del producto y el manual en ningun momento aclaran la eficiencia del producto, solo el aparato mismo en parte de abajo. adjunto el video publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=-2etn-ufgnk

Luciano  solución recibida:

Lo solucionaron