Easy Cencosud

Devolución del dinero

yo termine de pagar, es decir que le regale plata a easy

Hice una compra el 16-04-17 en la pagina de easy. Seguí las instrucciones correspondientes, seleccioné el producto, ingrese los datos personales de la tarjeta de crédito, confirme la operación e inmediatamente dio error la pagina. Sin embargo me llego en el mismo momento un mail (desde [email protected]) con la confirmación de compra, correspondiendo el monto y cantidad de cuotas a la seleccionada en la pagina de la empresa. al día siguiente llame al 0810 999 3279 para consultar por el error ya que en la pagina en mi cuenta no había impactado la compra del producto. Ahí empezó todo. Me solicitaron reenviar el mail que había recibido a [email protected], me pidieron el resumen de la tarjeta (valeria vanessa la paz), lo envié varias veces sin obtener respuesta. En paralelo entre a mi cuenta de easy y envié el reclamo desde allí, no obtuve respuesta. Llame por teléfono una cantidad de veces y me decían que el sector que se encarga de eso estaba tratando el tema pero que yo no podía comunicarme con el mismo, y en atención al cliente no tenían respuesta. Cansada de la situación y habiendo terminado de pagar, hice la denuncia en la dirección de comercio interior. Se presento allí (10-10-17) en representación la dra alicia maria palacio mp 8576. Ofreciéndome "easy cash" por el monto ya pagado y un descuento del 20% en las compras vía internet o telefónica (como si me hubiesen quedado ganas de comprar), al rechazar el ofrecimiento, considerando que es una minina suma que puede ser devuelta sin inconveniente por una empresa de esas características, la abogada solicito un cuarto intermedio para "averiguar" si era posible otra solución, pidiéndome el teléfono para comunicarse conmigo. En la segunda y ultima audiencia (23-10) se presenta el dr juan josé avellaneda mp 7051, sin ningún ofrecimiento alternativo al anterior, haciéndome perder el tiempo y sin ninguna actitud de solucionar el problema. yo termine de pagar, es decir que le regale plata a easy
Mariana F

Se comunicaron una sola vez conmigo durante estos siete meses sin darme una solución. Un total desinterés y falta de respeto al consumidor. En la dirección de comercio interior tampoco tuve resultados. La última instancia es hacerle una presentación a la justicia.

09 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
Mariana F

No se comunicaron conmigo. Intenté nuevamente con el chat de la página y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que el caso ya estaba en el sector legal pero no hay ninguna forma de comunicarse.

21 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
Mariana F

No se comunicaron nunca conmigo, volví a mandar mail y a comunicarme por chat en la página pero no me dan ninguna solución.

06 de Diciembre a las 0:18 hs.Responder