Easy Cencosud

Devolución del 20./

En el día de la fecha compre unas maderas y solicite el corte de las mismas, de acuerdo a un cartel colocado en el sector mas de 2 cortes por clientes no efectúan en el dia , por lo tanto tuve que optar por el envió el día lunes a mi casa, la sorpresa fue cuando me dirijo a las cajas y allí se me informo que por ser un envió no correspondía el descuento correspondiente al día jueves de la tarjeta 360 de clarín. trate de explicar a la supervisora pero fue rotunda, salí del local con un sentimiento de estafa por lo que les estoy efectuando el reclamo del descuento porque personalmente no me dieron la mas mínima posibilidad de dialogo