Easy Cencosud

Devolucion de dinero

Realize una compra de la cual se anulo y me han cobrado igualmente la compra y no me han devuelto el importe anteriormente me habian indicado que el bancoe habia rechazado la compra y que por lo tanto no me iban a cobrar nada y por ese motivo realize la compra otra vez y me doy cuenta que en la primera compra se cobro la 1era cuota y tambien la 1era cuota del segunda compra que obviamente son dos articulos iguales .en conclusion me facturaron dos articulos cuando yo queria uno solo..quiero la devolucion de mi dinero ..aclaro que la compea lo hize por la web y ya se gestino la el reclamo.pero aun no se recibo el reintegro de mi dinero.

Eduardo  solución recibida:

Se devolvio el importe completo despues de tanto llamados que hize a la empresa easy.

08 de Febrero a las 12:08 hs.